Políticas de Devolución
Aunque esperamos que no quieras tomar esta decisión, en caso de que no estés satisfecho con el producto podrás devolverlo siempre, pero teniendo en cuenta lo que indica la normativa aplicable. Te ofrecemos nuestros productos en packs cerrados y sellados para que puedas comprobar que eres el primero en abrirlos.
Por este motivo, en caso de que quieras solicitar la devolución de alguno de nuestros productos tienes que tener en cuenta que el artículo 103 letra e) del Real Decreto Legislativo 1/2007 de defensa de los consumidores dice que no podrán ser devueltos los bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de salud e higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Es decir, que solo podrás devolver los productos que no hayas abierto.
Una vez dicho esto, te explicamos cómo solicitar la devolución de los productos que no hayas abierto:
- ¿Cuánto tiempo tengo?: puedes solicitar la devolución en el plazo de 14 días naturales desde que hayas recibido tu pedido.
- ¿Cómo solicito la devolución de mi pedido?: puedes enviarnos un correo a la dirección hola@newyorkina.com con los datos del pedido e indicándonos que quieres realizar la devolución.
- ¿Qué ocurre una vez solicitada la devolución?: Deberás devolvernos los productos que cumplan con el requisito de no haber sido abiertos en el plazo de 14 días naturales desde que hayas solicitado la devolución.
-Se generará una etiqueta que deberás incluir en el embalaje de los productos que devuelvas y se procederá a la recogida de los productos en el domicilio en el cual se entregaron. Ten en cuenta que asumes los gastos de envío de la devolución, este gasto será cargado en la cuenta de método de pago que hayas utilizado para el pedido.
-Los costes de devolución son: 5€