Descubre los nuevos sabores de granola La Newyorkina

Descubre los nuevos sabores de granola La Newyorkina

por La Newyorkina

Nuestra pequeña compañía de alimentos no deja de crecer. Trabajamos y nos esforzamos por ofrecer un producto único, saludable y cargado de buen rollito ya no solo a las gentes de Asturias, cuna de nuestra receta original, sino a toda España. A la receta de granola original añadimos dos increíbles sabores más. Los hemos llamado chocolate y pink. ¿Quieres conocer sus ingredientes y por qué van a ser la sensación dentro del mundo gourmet? Presta atención:

Comencemos por el principio, sabor original

En cualquier ámbito de la vida, las cosas nuevas tienden a desplazar a las más antiguas. Por eso queremos recordarte que nuestra granola de siempre. La de la receta original. La que tantas y tantas alegrías nos ha dado, como el reconocido Sabor del Año 2018, y seguro nos seguirá ofreciendo. Tostada artesanalmente a fuego lento, su mezcla de nueces, copos de avena, sal del Himalaya y canela, entre otros muchos, te ofrece un gusto único y saludable. Prueba los demás sabores, pero por favor, no te olvides de la receta original.

Extra Bitter Guayaquil, granola chocolate

Si nuestra receta original de granola está buena, ¿qué nivel alcanzaría si le añadiéramos chocolate? La respuesta es muy simple: de otro mundo. Su mezcla: copos de avena integrales, pipas, aceite de oliva, avellanas, arándanos, almendras y un exquisito chocolate Extra Bitter Guayaquil. 69% cacao que le da un sabor único. Además, queremos que cualquier persona pueda degustar nuestro producto, por eso este sabor a chocolate es apto para la dieta vegana. ¡Ya no tienes excusa!

Chocolate blanco y fresas, igual a granola pink

Como no hay dos sin tres, presentamos la granola pink. Un golpe de aire fresco. La receta que completa un trío de sabores únicos y un actualizado catálogo de productos que muy pronto estará disponible para la venta online, desde la web de La Newyorkina y también en todas las tiendas que conforman la red de distribución de nuestra la granola. Su mezcla: copos de avena integrales, aceite de oliva virgen extra, almendras, pipas de girasol, fresas deshidratadas, nueces de macadamia, chocolate blanco

Cuidarse sin renunciar al sabor

Todas nuestras recetas están hechas artesanalmente al 100% en nuestro obrador de Oviedo, utilizando ingredientes naturales para poder seguir una dieta equilibrada y mediterránea. Recuerda que la granola es una fuente saludable de alimento. Complementa nuestra dieta con fibra, ácido fólico, omega 3, vitaminas, antioxidantes, bajas de calorías, potasio, proteína vegetal. ¿Cuándo podrás disfrutar de estos nuevos sabores? ¡Ya queda menos! Para estar al día de nuestras novedades, también puedes seguirnos en Instagram o en Facebook.
VOLVER ARRIBA