Proveedores de granola en España – Newyorkina

Proveedores de granola en España

por La Newyorkina
Si tienes un negocio gourmet o una tienda delicatessen y aún no vendes la granola de moda nos sabes lo que te pierdes. Ofrece a tus clientes un alimento rico, saludable y con una gran demanda que crece día a día. ¿A qué estás esperando? En La Newyorkina elaboramos nuestra propia receta de granola original en Oviedo y la distribuimos a tiendas y comercios por toda España. ¡Conoce más a fondo cómo es nuestra marca y nuestro sabor!

Granola original

Es ideal para acompañar desayunos, postres y meriendas. Siempre desde la artesanía de nuestro obrador asturiano y con una receta original, la granola puede mezclarse con fruta, yogures y otros muchos alimentos para crear auténticos manjares. De reciente entrada en las dietas de los españoles, pero con un gran calado en ciudades como Londres o Nueva York, se está convirtiendo en moda dentro del mundo de la gastronomía saludable en España.

Red de tiendas La Newyorkina

La Newyorkina sirve a establecimientos y comercios de diferentes lugares nacionales. Puedes encontrarla en Asturias, Galicia, País Vasco o Madrid. Ser proveedor de granola en España nos está ayudando a crecer como marca de calidad. También los premios como “Sabor del Año 2018” nos han dado un gran empujón en cuanto a reconocimiento dentro del sector gastronómico a nivel nacional.

Seguimos creciendo: nuevos sabores y expansión

Somos una empresa joven e innovadora y eso es lo que nos define. Por eso, y con el firme objetivo de seguir creciendo y creando un alimento original y en parte desconocido para el gran público, hemos creado dos nuevos sabores de nuestra granola. Pronto estarán a la venta los paquetes de granola Pink y Chocolate. Siempre desde la receta artesana, hemos creado dos nuevas versiones de nuestra Granola Original que creemos serán una vuelta de tuerca más a la revolución de la granola. No obstante, seguimos pensando en nuevas recetas y formatos para otorgar más variedad a nuestra marca y un rango más amplio de productos para nuestras tiendas y clientes finales.

Encuentra la tienda más cercana

Y si no eres el responsable de una tienda gourmet pero quieres probar la granola asturiana que está de moda, solo tienes que entrar en nuestro buscador de tiendas, introducir tu código postal o ciudad y en un segundo podrás conocer si tienes la posibilidad de añadir la auténtica granola original a tu compra diaria. Si no vives cerca de uno de nuestros colaboradores, pero quieres probar nuestra receta también está disponible para comprar online. Por último y no menos importante, queremos que le eches un ojo a la entrevista que El Comercio nos ha hecho hace unos días. Descubre los orígenes del nombre y de la marca, las dificultades que hemos tenido en nuestros comienzos y muchos más detalles interesantes sobre la, hasta el momento, pequeña pero intensa historia de La Newyorkina.
VOLVER ARRIBA