¿Quieres ser nuestra imagen de marca? Abrimos casting y te llevamos a – Newyorkina

¿Quieres ser nuestra imagen de marca? Abrimos casting y te llevamos a NYC

por La Newyorkina
Sí, sí. Como lo estás leyendo. Te llevamos a Nueva York durante 5 días y 4 noches y te pagamos el vuelo y el hotel. Eso sí, antes tendrás que apuntarte a nuestro casting de Instagram "I Love NYK" y convencernos de que eres la imagen perfecta para nuestra marca. Como ya sabrás si nos sigues por el Diario Newyorkino o a través de nuestras redes sociales, granola La Newyorkina es un producto puramente mediterráneo pero con una imagen e inspiración muy newyorkina (de hecho, la idea surgió en las calles de la Gran Manzana). Vamos, que nuestro producto es la fusión perfecta entre en Mediterráneo y los rascacielos de Nueva York y buscamos una persona que represente a la perfección esa fusión. Una persona de aquí con una estética muy de allí. Una persona que disfrute de la vida sana, de la dieta equilibrada, del deporte y del sol mediterráneo y que, además, se mimetice a la perfección con los neones de Times Square. ¿Eres tú?

Cómo participar en el casting I Love Newyorkina

¿Crees que podrías ser la mejor imagen de nuestra marca? ¿Compartes los valores de vida activa y alimentación equilibrada de La Newyorkina? Si es así, queremos conocerte. El casting se desarrollará íntegramente en Instagram así que no tendrás que desplazarte a ningún sitio. Tan solo tienes que tener un perfil de Instagram abierto, publicar una foto en la que podamos ver tu imagen, tu estilo y la esencia de tu estética y en esa misma publicación, contar por qué te gustaría ser imagen de La Newyorkina y cuáles son los valores que compartes con la marca. ¡Ah! Y no te olvides de añadir el hashtag #nykcastme para que podamos monitorizar tu participación. Podrás participar en el casting desde el día 1 de marzo de 2019, hoy mismo, hasta el próximo 31 de marzo de 2019.

¿En qué consistirá la colaboración?

Bien, una vez que nos hayas conquistado con tu imagen y nos hayas convencido de que tu imagen y la de nuestra marca están alineadas, te invitamos a un viaje a Nueva York. 5 días con sus 4 noches para disfrutar de una ciudad que nunca duerme y en la que seguro que no vas a encontrar tiempo para aburrirte. Eso sí, recuerda que eres nuestro embajador y vas a tener que pasear nuestra marca por la ciudad. Te daremos una ruta con sitios a visitar (te garantizamos que te vamos a enviar a sitios que te va a encantar conocer) para que pasees nuestras granolas por allí. ¿Te acuerdas de los enanitos de jardín de Amélie? Pues algo parecido pero con nuestro producto :) Consulta las bases del casting en nuestra web y ¡prepárate para volar a Nueva York! ¿Eso de Instagram no va contigo? Bueno, si conoces a alguien a quien pueda interesarle un proyecto de colaboración como este, con una cuenta de Instagram abierta al mundo y que represente los valores de nuestra granola La Newyorkina, ¡dile que hemos abierto un casting y que le estamos buscando!

#nykcastme

VOLVER ARRIBA