Ayer fue un día muy importante para nosotros.
Granola La Newyorkina, a pesar de su corta vida, ya ha recibido un premio. Ya te lo contamos la semana pasada
, nuestra granola artesanal ha sido distinguida como SABOR DEL AÑO 2018.
Recibir una distinción siempre es una gran alegría, ¿a quién le amarga un dulce, verdad? Pero claro, si tu producto es probado y aprobado SABOR DEL AÑO 2018 por un jurado de consumidores, la cosa ya adquiere otra dimensión porque cualquier premio agrada, pero cuando son los consumidores los que lo reconocen, la satisfacción es muchísimo mayor.
Al fin y al cabo, cada día trabajamos con esfuerzo y mimo para que nuestra granola mediterránea llegue a nuestros clientes con una garantía de máxima calidad. Nuestro objetivo es que cada cucharada de granola que pruebes sea para ti una explosión de sabor que provoque en ti algo así como
un síndrome de Stendhal del sabor. Y bueno, a juzgar por el resultado de la cata a ciegas a las que el jurado sometió a nuestra granola cuando fue seleccionada como candidata a SABOR DEL AÑO 2018, estamos cerca de haberlo conseguido.
El acto de entrega del premio SABOR DEL AÑO 2018 tuvo lugar en Valencia, en el
centro tecnológico AINIA. Allí estaba lo más granado del panorama de la alimentación nacional: Central Lechera Asturiana, Valor, El Pozo, Plátano de Canarias… solo por nombrar algunos de los grandes, presentes en nuestras despensas desde hace años.
Podrás imaginarte que, en semejante escenario, una marca como la nuestra, con menos de un año de vida y con un producto artesanal, llamara la atención de muchos que no dudaron en destacar nuestro mérito. Agradecimiento infinito hacia todos los que han sabido reconocer nuestro esfuerzo y máximo orgullo por aquellos que han contribuido cada día a que granola La Newyorkina pueda codearse con los grandes de la alimentación nacional.
El evento tenía un marcado carácter profesional pero fue verdaderamente emotivo. Al menos, así lo vivimos nosotros. Supongo que es algo así como la sensación que tienen los niños cuando viven las cosas por primera vez, o la satisfacción que sienten cuando van acumulando logros hasta entonces solo al alcance de los más mayores.
Pura emoción.
Aquí te dejamos algunas fotografías para compartir contigo nuestra gran alegría. Aunque fue Pelayo, la cabeza más visible de esta gran aventura, el encargado de recoger el premio, esta recompensa también es de mucha más gente.
Mención especial al resto del equipo de La Newyorkina: Carmen Álvarez, Esther Brun, Mónica Valdés y Angélica Chamorro y un agradecimiento infinito a todos aquellos que creísteis en esta locura: clientes, distribuidores, consumidores, proveedores y prescriptores.
Deseamos que sigáis creyendo en nosotros y sigáis disfrutando durante muchos años más del que ya es uno de los sabores de 2018. Prometemos seguir trabajando cada día para que así sea.