No hay productos en el carrito
Nos gusta apostar por tiendas que comparten nuestra razón de ser, nuestra filosofía y nuestro amor por las pequeñas cosas. Aquellas pequeñas cosas que, como canta Serrat, son las que marcan, las que te hacen recordar.
Así, hemos decidido acercarte la historia de las tiendas donde venden nuestra granola. Queremos que las conozcas, contarte por qué son especiales para nosotros y que sean también especiales para ti.
Inauguramos nuestra serie con una de las primeras tiendas que confió en nosotros y en nuestra granola artesanal: La Alhacena de Campoamor.
La Alhacena de Campoamor es una tienda ubicada en el centro de Oviedo. Un espacio consagrado al estilo de vida saludable y a los súper alimentos a granel.
Benjamín regenta este negocio que nació de una enfermedad. Sí, como lo lees. La salud es uno de esos grandes revulsivos para el cambio y fue una enfermedad la que provocó que Benjamín virara hacia un estilo de vida basado en una alimentación sana y natural.
Los súper alimentos (extractos de plantas ancestrales y base fundamental de nuestra medicina actual) han sido clave en su gran recuperación y piedra angular del nacimiento de La Alhacena de Campoamor, hace ahora 9 meses.
Cuando uno entra en La Alhacena de Campoamor siente que está entrando en su casa. No solo por su exquisita decoración, sino también (y sobre todo) por el trato recibido. Volvemos a al tema de la esencia, y la esencia de La Alhacena de Campoamor es el mimo con el que hacen su trabajo y con el que escogen los productos que allí se venden.
Productos artesanos, elaborados en España por empresas familiares que ponen el amor por lo que hacen por encima de cualquier otra cosa, como Benjamín.
El punto fuerte de La Alhacena de Campoamor son sus súper alimentos y el amplio conocimiento que Benjamín tiene de ellos. Pregúntale, te asesorará a la perfección sobre el que más te conviene en función de tus necesidades.
Una de las cosas que más me gusta de Benjamín es su pasión por el desayuno, ¡lo practica hasta tres veces diarias! Eso sí, siempre con granola. Antes de La Newyorkina, Benjamín producía su propia granola casera, después nos conoció y nos declaró su amor eterno. ;)
Ahora no solo la añade a sus desayunos, postres, meriendas y ensaladas, sino que la vende en su tienda. Además del amor por el desayuno, compartimos la misma visión sobre las virtudes de una alimentación saludable y una vida activa y sana. Sin duda, La Alhacena de Campoamor era el lugar perfecto por el que apostar que, afortunadamente, apostó por nuestra granola.
Como te he dicho, los súper alimentos a granel son la base de este negocio. Lo mejor de poder comprarlos a granel es que te llevas la cantidad que quieres. Puedes probar y, cuando ves sus resultados y te convences de sus beneficios para tu salud, vuelves a por más. Las ventajas del granel.
Le hemos preguntado por el súper alimento que mejor marida con la granola La Newyorkina y lo ha tenido claro: la spirulina en grano.
La spirulina es considerada como una súper alga, uno de los súper alimentos más nutritivos que existen. Su color verdi-azul es espectacular pero más espectaculares aún son sus propiedades:
Si quieres comprar Granola La Newyorkina en Oviedo, conocer más sobre los súper alimentos y disfrutar de un espacio donde se respira salud, ¡visita La Alhacena de Campoamor!
A nosotros solo nos queda agradecer que hayan confiado en nosotros, que pongan tanto mimo en todo lo que hacen y que traten tan bien a cada persona que entra por su puerta.