Granolas Bio La Newyorkina, SABOR DEL AÑO 2019

Granolas Bio La Newyorkina, SABOR DEL AÑO 2019

por La Newyorkina
Lo hemos vuelto a hacer. Y nos hemos sentido tan agradecidos y felices como la primera vez. Nuestras nuevas recetas de granola Bio, ecológicas y veganas han sido premiadas con el distintivo SABOR DEL AÑO 2019. ¿Y eso qué significa? Pues que un grupo de consumidores han probado en una cata a ciegas las recetas de granola Bio de La Newyorkina y las han distinguido como SABOR DEL AÑO 2019. Y esta, sin duda, es una de las mejores recompensas que podemos tener porque, como ya sabéis, en la Newyorkina trabajamos con mucho esfuerzo, por y para vuestro paladar. Las recetas de granola ecológica y vegana son las recién llegadas a la familia de La Newyorkina. Nuestra primogénita, la receta de Granola Original ya nos hizo sentir el orgullo paternal cuando se alzó con el Premio SABOR DEL AÑO 2018. Ahora, las más pequeñas de la casa nos dan otra gran alegría. Puede que aún no hayas probado nuestra nueva granola ecológica porque hace muy poquito, muy poquito, que la trajimos al mundo de la alimentación saludable. Así que, aprovecho esta buena noticia para presentarte las dos nuevas recetas de granola La Newyorkina que, mantienen el espíritu mediterráneo de la marca, pero además dan un giro hacia la alimentación ecológica y bio.

Granola Coco & Lemon Friends

Esta receta mantiene nuestra esencia, deliciosa granola horneada exclusivamente con aceite de oliva virgen extra (últimamente muy conocido como AOVE), pero además añade unos deliciosos chips de coco y limón natural rallado, todo ello bañado de bebida de coco y limón exprimido. Lo sé, ahora mismo seguramente estás salivando. Pues sigue leyendo que aún hay más. En la receta de granola bio Coco & Lemon Friends, los anfitriones de la fiesta son el coco y el limón (eso está claro), pero además han invitado a más amigos como los arándanos, las pipas de calabaza o el cardamomo. Vamos, una fiesta de sabor saludable que bien le ha valido un premio.

Granola Manzana Loves Jengibre

La hermana melliza de Coco & Lemon Friends. En este caso, más que una relación de amistad, los envases contienen una maravillosa relación de amor (y mucho buen rollito como el resto de la familia). La granola bio Manzana loves Jengibre es un idílico romance entre la manzana y el jengibre. A los habituales copos de avena integrales horneados con AOVE de todas nuestras recetas, hemos añadido puré de manzana, pasas, chips de manzana, jengibre y canela. Si aún no has probado nuestras granolas ecológicas y veganas, ¡no puedes esperar más! ¿No sabes qué receta escoger? No pasa nada, entra en nuestra tienda online y combínalas como quieras porque te regalamos los portes comprando tres paquetes. ¿Nuestra sugerencia? Apúntate un triplete de SABOR DEL AÑO y combina nuestro SABOR DEL AÑO 2018 (Granola Original La Newyorkina) con nuestro SABOR DEL AÑO 2019 (recetas de granola bio, ecológicas y veganas). Y cuando las pruebes, ¡nos encantará conocer tu opinión en los comentarios de este Diario Newyorkino o en nuestras redes sociales!
VOLVER ARRIBA