Una de las tendencias que más artículos, comentarios y opiniones ha generado durante el pasado año ha sido la vida sana. 2018 se ha caracterizado por el bienestar, y en este nuevo año los hábitos enfocados a practicar un día a día saludable seguirán muy de actualidad.
Apostar por un cambio en la rutina y proponernos una vida más sana se fundamenta en gran medida en la alimentación.
Comer de forma saludable implica esfuerzo, sobre todo si anteriormente no has llevado una dieta equilibrada.
Los expertos se ponen de acuerdo en que consumir más fruta y verdura es positivo para nuestra salud. Además,
no podemos dejar de variar nuestros platos y prepararlos con técnicas saludables. Del mismo modo, debemos de comer cinco veces al día para evitar atracones, porque nuestro cuerpo asimila mejor los nutrientes en pequeñas comidas.
No importa si eres una persona que ya lleva tiempo comiendo sano o quieres comenzar de cero, introducir granola en tu dieta es un gran acierto
. Es un alimento que está muy de moda, que se puede combinar y encajar en cualquier plato. Hay gente que toma granola para desayunar porque compagina muy bien con yogures o leche, pero también puede ser un magnífico postre para después de comer o un aperitivo para media tarde.
Como te decimos siempre en nuestro blog, la granola está de moda. Y estamos muy orgullosos de que sea así, porque nos encanta que cada vez más gente se una a la vida sana. ¡Y recuerda que
nuestros sabores de granola La Newyorkina están elaborados con materias primas 100% naturales!