Ingredientes de la granola – Newyorkina

Ingredientes de la granola

por La Newyorkina
La granola está de moda. Nadie lo discute. Su rico sabor llega cada día a más gente y es un alimento en continuo crecimiento. Ante este rápido auge de consumo, en La Newyorkina nos preguntamos… ¿sabes realmente de que está compuesta? ¿Conoces todos sus ingredientes? ¿Las propiedades y beneficios de cada uno de sus componentes? Seguro que has contestado afirmativamente a todas las cuestiones. Pero si no es así, no te preocupes, en las siguientes líneas te vamos a detallar las materias primas que utilizamos para llegar a ofrecer nuestro sabor newyorkino.

Ingredientes Granola Original

  • Copos de Avena: sin duda, uno de los cereales más nutritivos. Sin gluten, rico en omega 3 y con mucha fibra, es un alimento ideal una dieta saludable. Entre sus múltiples beneficios destaca lu ayuda para reducir el colesterol, la tensión arterial y que sacia en abundancia, por lo que reduce el apetito.
  • Pasas: estas uvas secas son ricas en antioxidantes y ayudan a reducir el colesterol y la presión arterial elevada.
  • Nueces: ¿sabías que las nueces ayudan a cuidar el corazón, el cerebro y la salud de nuestra piel? Lo hacen gracias a su alto contenido en omega 3, una nutriente fundamental para el buen funcionamiento del organismo.
  • Almendras: pocos frutos secos hay más completos que las almendras. ¡Valen para todo! Ayudan a la piel, a los huesos, al cuero cabelludo y, como no, al cerebro. Todo ello gracias a sus magníficas propiedades y nutrientes, que también pueden impulsar la prevención de enfermedades cardíacas.
  • Pipas de calabaza: además de ser un perfecto antiinflamatorio, gracias a sus abundantes antioxidantes, las semillas de calabaza ayudan ante problemas de próstata, mejoran la calidad del sueño y son una rica fuente de magnesio para nuestro organismo. Nutriente de vital importancia para combatir los problemas en la presión sanguínea y en los huesos.
  • Pipas de girasol: ese vicio que casi nadie puede combatir también está dentro de los ingredientes de nuestra granola. Mejoran la salud del pelo y la piel, y otro punto a favor es que pueden ayudan a conciliar mejor el sueño.
  • Arándanos: este fruto rojo está teniendo un importante crecimiento en consumo en toda Europa, aunque es España todavía nos cuesta un poco más comerlo a diario. El arándano es rico en fibra, vitaminas y antioxidantes y ayuda con sus nutrientes al cerebro. Previene el riesgo de enfermedades como la demencia y el Alzheimer.
  • Miel: para acabar, un toque dulce. La miel puede ayudar a nuestra piel a mejorar su calidad. También tiene beneficios para el corazón y el cerebro.
Como ves, todos nuestros ingredientes son naturales y se utilizan en un proceso 100% artesano para elaborar la granola que está más de moda, La Newyorkina.
VOLVER ARRIBA