Este hotel cómo mola que me sirve granola – Newyorkina

Este hotel cómo mola que me sirve granola

por La Newyorkina
¿Estás de vacaciones? ¿A punto de cogerlas? Si ya las has disfrutado, piensa que ya queda menos para las siguientes y quizá puedas hacer alguna escapada de fin de semana. Si estás preparando tus vacaciones y has elegido Asturias como destino, hoy nuestro Diario Newyorkino se convierte en tu cicerone para descubrirte un idílico rincón de nuestro paraíso: Somiedo.

Parque Natural de Somiedo

Empezaré por hablarte del Parque Natural de Somiedo, declarado Parque Natural en 1988 y Reserva de la Biosfera en 2000 por la Unesco. Si eres amante de la naturaleza, no te lo pienses más y ven a Somiedo. Es naturaleza en estado puro. Bosques, lagos, altas cumbres… un entorno privilegiado para uno de sus habitantes más queridos: el oso pardo. Esta especie en extinción habita en libertad en los valles del Parque Natural en Somiedo, la zona de España con la densidad de población de oso pardo más alta. El parque está compuesto por cuatro valles principales, que se corresponden con los cuatro ríos más importantes de la zona: el Somiedo, el Pigüeña, el Valle y el Saliencia. Además del oso pardo, otras especies animales como urogallos, ciervos y lobos se refugian en estos parajes que parecen más un cuento que una realidad.
parque-natural-somiedo Fotografía: @ParqueNaturalSomiedo
Si te gusta el senderismo, Somiedo ofrece rutas de diferentes intensidades para que todos puedan disfrutar de este espectáculo de la naturaleza. Nosotros te recomendamos la ruta de la Braña de La Pornacal, de dificultad media y la mayor y mejor conservada de las Brañas de Somiedo. La Braña de la Pornacal, fue nominada por la guía Repsol como mejor rincón de España 2014 y en ella perviven las antiguas tradiciones de los vaqueiros.

Somiedo, escenario de moda

Nos atreveríamos a decir que ya has recorrido estos paisajes y quizá no eres consciente. ¿Por qué? Porque Somiedo fue escogido como el imponente escenario para la campaña de otoño de hace un par de años de una conocidísima marca de moda española (y no hablamos del gigante gallego). Y lo cierto es que no nos extraña. Somiedo lo tiene todo para que cualquier cosa, en este caso prendas de ropa, luzca de manera sobresaliente: lagos, brañas, terreno escarpado y los teitos, las construcciones más típicas de la zona y de lo más fotogénicas para cualquier campaña publicitaria. El mismísimo Mario Sorrenti, prestigioso fotógrafo a cargo de la campaña, cayó rendido a los pies de las tierras somedanas.

Dormir en Somiedo… ¡y desayunar granola!

A estas alturas, estamos convencidos de que ya tienes claro que tu próximo destino va a ser Somiedo. Pero ¿dónde dormir? Nosotros lo tenemos claro: La Corte de Somiedo. El Hotel Rural La Corte de Somiedo es una casa de campo restaurada del siglo XIX que se ubica en la reserva natural de Somiedo. En ella, podrás vivir una auténtica experiencia rural y montañera desde una zona privilegiada. ¿Y qué es lo que más nos gusta de La Corte de Somiedo? ¡Sus desayunos! La Corte de Somiedo confía en nuestra granola artesanal La Newyorkina para ofrecer a sus visitantes un desayuno sano, sabroso y lleno de energía para recorrer las rutas de Somiedo. dormir-somiedo-asturias dormir-somiedo-asturias Si vienes a visitar Somiedo, vas a disfrutar del espectáculo de la naturaleza pura pero te aviso, vas a caminar mucho, así que vas a necesitar una buena dosis de energía para afrontar las caminatas por el parque y sus diferentes rutas. En La Corte de Somiedo podrás desayunar granola La Newyorkina para sentirte como en tu casa. Y eso siempre cuenta a la hora de escoger alojamiento, ¿verdad?

¿Tienes un hotel y aún no ofreces granola La Newyorkina a tus huéspedes?

Granola La Newyorkina es uno de los ingredientes perfectos en las barras de desayuno para hacer muy felices a los huéspedes de tu hotel. Cada vez son más las personas preocupadas por disfrutar de una alimentación saludable, también cuando salen de vacaciones. ¿Por qué no mejorar la experiencia de tus clientes ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de un desayuno sano y equilibrado? Cada vez son más los hoteles que cuentan con nuestra granola artesanal y mediterránea en su oferta de desayuno. Si tú también quieres ofrecer granola La Newyorkina a tus huéspedes, ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte a llenar de buen rollito las mañanas de tus clientes!
VOLVER ARRIBA