Desayunos con granola – Newyorkina

Desayunos con granola

por La Newyorkina
Como siempre, te queremos traer diferentes recetas y formas de combinar nuestra granola con otros alimentos. Sabiendo que es la comida más importante del día y que aún mucha gente la deja de lado, hemos seleccionado varias recetas para que desayunes de una forma sana y rica. Sin duda, la mejor manera de comenzar el día.

Pipas de calabaza rebozadas en cacao puro + yogurt natural + granola

¿Qué necesitas?
  • Pipas de calabaza
  • Cacao
  • Yogurt
  • Granola La Newyorkina
Con estos ingredientes tendrás un desayuno saludable y equilibrado. Vamos a dictar unas breves recomendaciones para prepararlo. Lo primero que debes hacer es rebozar las pipas de calabaza en cacao puro. Acto seguido echamos en un bol nuestro yogurt favorito, la mayoría de la gente suele usar uno natural, pero como hay tantos tipos de sabores y texturas, elige el que más te agrade. Una vez tenemos el yogurt en el bol le añadimos las pipas de calabaza que hemos rebozado en cacao y ya solo nos faltaría el toque especial, ese que hace diferente a este almuerzo, nuestra granola. La receta original de La Newyorkina te ofrece el sabor de la avena, de los arándanos y de la miel que, unido al yogurt y al cacao de las pipas de calabaza, harán que te levantes con ganas de devorar esta exquisita receta.

Batido de fruta + granola

¿Qué necesitas?
  • Tus frutas favoritas
  • Granola
El batido de fruta es otro ejemplo de un desayuno saludable que puedes preparar con granola. ¿Cuáles son tus frutas favoritas? Mete en la batidora o licuadora plátano, fresa, frambuesas, melocotón, peras, kiwi, mango… ¡Las que quieras, lo importante es que quede un batido atrevido y rico! Cuando lo presentes servido en una copa ya le podrás añadir como topping la granola. Las nueces y las pipas de girasol y calabaza de nuestra receta le darán al batido un toque crujiente que combina muy bien con su textura.

Tostada de pan + mermelada + granola

¿Qué necesitas?
  • Pan para hacer la tostada
  • Mermelada
  • Granola
Después de ver dos ejemplos de desayunos con granola que requieren cierto tiempo y dedicación, vamos a mostrarte otros dos mucho más sencillos de hacer. El primero puede ser coger una rica rebanada de pan (mejor que sea integral, ¡es más sano!) que doraremos en sartén o tostadora y a la que le añadiremos nuestra mermelada favorita. Ponle la que quieras, hay montones de sabores: fresa, melocotón, arándanos, frambuesa, cereza, frutos rojos… Con la tostada preparada le añadimos un puñado de granola sobre la mermelada. Ya lo tienes. Una receta rápida, sencilla y para todos los gustos. Con muy poco tendremos el desayuno perfecto.

Leche + granola

¿Qué necesitas?
  • Leche
  • Café/Cacao en polvo soluble
  • Granola
Por último, el más fácil. Este almuerzo es para cuando vas algo apurado y no tienes mucho tiempo para prepararlo, ya que es el más sencillo de todos los que te hemos recomendado en este artículo. Solo tienes que coger un puñado de granola y, como si fueran cereales, añadirlo a tu taza de leche con café, Nesquik o ColaCao. La receta más rápida y saludable para desayunar con granola.
BACK TO TOP