Aunque su apariencia no es la más bonita del mundo, es por dentro donde está su auténtico valor. Su sabor cítrico, fresco y picante son las principales cualidades del jengibre.
Una de las tendencias que más artículos, comentarios y opiniones ha generado durante el pasado año ha sido la vida sana. 2018 se ha caracterizado por el ser el año del bienestar, y en este nuevo año los hábitos enfocados a practicar un día a día saludable seguirán muy de actualidad.
Su color rosáceo también llama la atención, pero su gran seña de identidad son las cualidades únicas que posee. En La Newyorkina elaboramos nuestra granola artesanal trabajando siempre con ingredientes naturales
Seguro que conoces a más de una persona que entre sus nuevas intenciones y cambios para el nuevo año, se encuentra el apostar por unos hábitos más saludables. Curioso que sea un propósito tan común como efímero en nuestra sociedad. Pero en La Newyorkina somos muy fans de la gente que se propone mejorar su calidad de vida.
Elegimos este fruto seco por su sabor y textura. Esa mezcla de cremosidad y crujiente le da a estas nueces la calidad única que buscábamos para nuestra granola pink
Da igual irse al sector alimentario que al textil o a cualquier otro, la artesanía cobra importancia porque los consumidores saben valorar el esfuerzo, la dedicación y saber hacer de la producción más tradicional.