Nuestros propósitos de 2025 – Newyorkina

Nuestros propósitos de 2025

por La Newyorkina

Muchos de nosotros empezamos el año estableciéndonos propósitos por cumplir en estos 365 días. Y uno de ellos suele ser bajar las revoluciones de nuestro día a día y ser más conscientes del hoy.

Hoy os contamos cómo algunos lo vamos a llevar a cabo y cómo incluiremos los productos de La Newyorkina. ¡Vamos a ello!

 

Una mañana consciente y llena de vitalidad

Las mañanas son un momento clave del día. Muchas veces las empezamos con prisa desayunando lo primero que encontramos para no perder tiempo. Pero eso no es el objetivo del año, y te dejo la solución. La noche de antes puedes preparar nuestros overnights, se hacen solos en la nevera mientras tú duermes. Al día siguiente cuando te despiertes ya tendrás el desayuno preparado y podrás empezar tu día más calmado. Un tip es templarlos un poco en el microondas para no tomarlos totalmente fríos, que sobre todo ahora en invierno no apetece mucho 😊 . Desayunar los overnights te saciará hasta media mañana y te dará toda la energía que necesitas para afrontar la vuelta a la rutina. Además, los hay de Choco&Banana, que comer chocolate siempre nos gusta más.

 

Una pausa por la tarde

No vamos a negar que durante el día generamos estrés y nos puede desequilibrar, pero ¿qué podemos hacer para disminuirlo? Solamente necesitamos un par de minutos para pararnos, respirar y pensar en todo lo positivo del día, o simplemente dejar la mente en blanco. Esta pequeña pausa te ayudará a estar presente en tu tarde y resetear la mente. Si después de esto te entra el hambre puedes tomar un bowl con tu granola favorita y unos frutos secos o crema de cacahuete. Con esta combinación aguantarás hasta la cena sin una pizca de hambre, nada de picar entre horas. Y si tienes menos tiempo, prueba una de nuestras Fruit Bites, unas barritas de fruta prensada de Brownie, Carrot Cake o Lemon Pie. Acaba con el hambre sin culpas 😉

 

Cierre con intención

El final del día es un momento en el que fomentaremos la calma. Podemos hacer una breve sesión de meditación guiada (no son más de 15 minutos y te prometo que marca la diferencia) o unos estiramientos suaves que nos quiten la tensión de todo el día. Personalmente me gusta terminar mi día con gratitud, pensando en lo positivo que ha tenido el día. ¡Ah, y preparando los overnights del día siguiente!

 

Recuerda, no todos nuestros días van a ser buenos pero está de nuestra mano hacerlos lo mejor posibles.

PD: ¡Feliz 2025, a por todas!

BACK TO TOP