Granola y tiendas gourmet, una mezcla perfecta – Newyorkina

Granola y tiendas gourmet, una mezcla perfecta

por La Newyorkina
Productos exquisitos, únicos, originales y artesanales. Así son los alimentos que una tienda gourmet debe ofrecer a sus particulares clientes. Personas exigentes, rigurosas y con un gusto minucioso que buscan algo diferente, que buscan, en definitiva, productos de calidad. Es por eso que la granola está entrando con fuerza en este tipo de comercios gastronómicos enfocados a un público tan singular. En nuestro Diario Newyorkino te vamos a contar por qué cualquier tienda gourmet que se precie debería vender granola a sus sibaritas clientes.

Granola para tiendas gourmet

La Newyorkina ofrece un alimento ideal para las tiendas gourmet. Elaborada de forma artesanal a base de ingredientes naturales tostados a fuego lento, nuestra granola es un golpe de aire fresco en el mundo de aperitivos o snack. Nueces, copos de avena, arándanos, miel o aceite de oliva son algunos de los riquísimos alimentos que componen nuestra granola artesanal. ¡Es el producto delicatessen perfecto para añadir tu tienda gourmet! Desde nuestros inicios hemos querido elaborar una granola sana y equilibrada, que mostrara al mundo el valor de lo artesanal y hecho con amor desde el inicio hasta el final. Granola La Newyorkina es sinónimo de calidad, y no lo decimos nosotros. El Premio a sabor del año 2018 que recibimos en Valencia hace unas semanas es una muestra de que no mentimos. Es saludable, mediterránea y tiene un sabor muy especial que hemos conseguido gracias a un continuo esfuerzo por mejorar la receta.

Combina con cualquier producto gourmet

Uno de los puntos fuertes de la granola es su enorme capacidad para combinar con infinidad de platos y productos. Sin duda un punto a favor para las tiendas gourmet, que la pueden casar con otros alimentos similares o incluso añadirlas a cestas de productos seleccionados. ¿Tienes una tienda gourmet y aún no vendes granola? Apuesta por la comida saludable y añade nuestra granola a tu catálogo.
BACK TO TOP