SHOPPING CART

No Products in the Cart

TOTAL:
€0,00

Los grandes beneficios de introducir coco en tu dieta

por La Newyorkina
Que en La Newyorkina somos adictos a todo tipo de frutas no es ninguna novedad. Nos pierden las fresas, las frambuesas, la manzana, los arándanos, la piña… Vamos, que aún no hemos descubierto ninguna fruta que no provoque un verdadero festival en nuestras papilas gustativas. Eso sí, como para todo en la vida, también tenemos nuestras preferencias y nuestro ranking de frutas más queridas. Y ahí, peleando por los primeros puestos de la lista, se encuentra el coco. El coco, esa fruta que probablemente te esté trasladando a una playa paradisíaca llena de cocoteros, aguas turquesas y arena fina. Además de ser tremendamente evocador (en cuestión de segundos me he tele transportado a una hamaca caribeña bajo el sol), el coco es una fruta refrescante y llena de beneficios para nuestra salud.

Algunas propiedades del coco

Del coco destacan sus propiedades antioxidantes y su riqueza en fibras y minerales como el potasio, el hierro, el fósforo o el magnesio, fuente de energía para los músculos. Además, regula la presión sanguínea y es considerado como un potente antibacteriano que fortalece el sistema inmune. Si practicas deporte a menudo, que seguro que sí (y si no, deberías empezar hoy mismo), el coco es una excelente fuente de energía. Además, el agua de coco es muy hidratante. Y por si todas estas propiedades fueran pocas, el coco es un excelente desintoxicante que limpia el riñón y, en general, todo nuestro cuerpo por dentro.

Coco, granola bio y limón

Así las cosas, con este despliegue de sabor y propiedades del coco, en granola La Newyorkina hemos decidido que sería el complemento perfecto para una de nuestras nuevas recetas de granola bio: granola coco & lemon Friends (PREMIO SABOR DEL AÑO 2019). Nuestra nueva granola ecológica y vegana contiene chips de coco y bebida de coco, además de otros ingredientes súper saludables (copos de avena, cardamomo, pasas, almendras y canela, entre otros), perfectamente maridados con ralladura de limón.

Receta granola: granola Bio Coco & Lemon Friends + yogur natural

Si aún no la has probado, no puedes dejar pasar un día más sin degustar esta nueva receta de granola La Newyorkina. Entre todas las maneras de tomarla, te confesaré que como más me gusta Coco & Lemon Friends es con yogur natural. A la hora de desayunar o, sobre todo, antes de entrenar, me preparo un bowl de granola bio Coco & Lemon Friends con yogur natural. Con una cucharada basta para llenarme de energía pre entrenamiento y disfrutar de un gran sabor. Y como además me encanta el coco, aprovecho para añadirle un extra de coco recién cortado. Como ves, una merienda súper sabrosa, saludable y rápida de preparar. ¿Quieres probar nuestra nueva granola bio? Entra en nuestra tienda online o consulta tu tienda más cercana. Además, recuerda que si compras online 3 paquetes o más, ¡tienes los portes gratis! Combina tus sabores como quieras y disfruta de la vida granola.
BACK TO TOP