Apuesta por lo sano, añade granola a tu vida – Newyorkina

Apuesta por lo sano, añade granola a tu vida

por La Newyorkina
Mediados de diciembre. Se acerca la Nochevieja y con ella el inicio 2019. Y en esta época ¿qué hay más típico que los turrones? Efectivamente, los propósitos de año nuevo. Seguro que conoces a más de una persona que entre sus nuevas intenciones y cambios para el nuevo año se encuentra el apostar por una vida más sana. Sí, ya sabes, hacer más deporte y empezar una dieta saludable. No deja de ser curioso que sea un propósito tan común como efímero en nuestra sociedad. En La Newyorkina somos muy fans de la gente que se propone mejorar su calidad de vida y lo consigue. Con esfuerzo, constancia y cambiando un par de malos hábitos se puede transformar una rutina insana, en un día a día mucho más saludable. ¿Quieres unos sencillos consejos para afrontar 2019 de una forma más saludable?

El ejercicio como rutina

Uno de los grandes problemas de la sociedad actual es el sedentarismo. Bien es cierto que los trabajos de hoy en día son cada vez más estáticos y requieren poca o nula capacidad física, pero fuera del ámbito laboral tampoco es que seamos liebres. Utilizar el coche para ir a cualquier sitio, aunque esté a 10 minutos caminando, es un rasgo inequívoco de alguien sedentario. Para acabar con este comportamiento poco sano, existen pequeños pasos que uno puede ir dando para empezar a tener una vida más activa sin la necesidad de apuntarse a hacer un maratón. Pasar del ascensor a las escaleras, bajarse un par de paradas antes de tu destino cuando viajes en transporte público, o ir caminando al trabajo, si no está muy lejos, son comportamientos que te pueden ayudar a activarte poco a poco.

Cambia tu forma de comer

Si no modificas tu cesta de la compra cuando vas al supermercado pocos avances vas a hacer en tu propósito de año nuevo. Olvídate de comidas precocinadas, industriales y altamente procesadas para comenzar a consumir paltos variados con más cantidad de futra, verdura y hortalizas. Y al hilo del cambio de hábitos alimentarios está la evolución en la forma de cocinar. Ante un mayor conocimiento de técnicas de cocina, como la planta, el vapor, etc, menor será la posibilidad de que se acabe optando por comprar alimentos precocinados.

El agua, fundamental

Uno de los factores básicos en toda dieta sana y equilibrada. Dejar las bebidas gaseosas, los refrescos y el alcohol para ocasiones puntuales y sustituirlas en el consumo diario por agua, es un gran avance si se quiere lograr una vida saludable. Beber agua mejora el sistema cardiovascular y el inmunológico, reduciendo la posibilidad de problemas de salud. También ayuda a perder peso y potencia la eliminación de toxinas que el cuerpo no necesita. Y para redondear el cambio saludable a tu vida empieza a comer nuestra granola 100% artesanal. Elaborada con mucho mimo y los mejores ingredientes naturales será tu mejor complemento para el 2019.
BACK TO TOP