Nueces de macadamia: ricas, saludables y energéticas – Newyorkina

Nueces de macadamia: ricas, saludables y energéticas

por La Newyorkina
Alimento original de Australia que desde principios del siglo XX ha crecido en consumo y popularidad. Es un fruto con alto valor nutricional y muy beneficioso para la salud. Como sabréis, en La Newyorkina buscamos siempre los alimentos más saludables para introducirlos a nuestra receta de granola. Durante este año 2018 hemos pasado por un proceso de innovación y creatividad para seguir mejorando, otorgando a nuestros clientes más variedad de producto. La nueva granola pink es el resultado de esa mejora continua que nos marcamos en La Newyorkina. Una nueva receta, artesana como siempre, donde las nueces de macadamia son un elemento diferenciador. Elegimos este fruto seco por su sabor y textura. Esa mezcla de cremosidad y crujiente le da a estas nueces la calidad única que buscábamos para nuestra granola pink.

Propiedades de las nueces de macadamia

  • Su alto nivel de ácidos grasos, como el Omega 3 y el 7, ayuda a controlar el colesterol y prevenir las enfermedades cardiovasculares. También aportan beneficios para la pérdida de peso y la lucha contra la obesidad, ya que son alimentos que sacian, reduciendo las ganas de comer.
  • Estas nueces si se toma con cierta frecuencia puede reducir el estreñimiento. Tienen fibra que ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.
  • Si tomas unos 100 gramos de nueces de macadamia estarás consumiendo más de 800 kilocalorías, por lo que es un alimento de gran valor calórico. Ideal para coger fuerzas durante la mañana desayunando granola.
  • También el aceite que contienen es beneficioso para nuestra piel y algunos de sus componentes, como calcio, magnesio y potasio, ayudan a mantener fuertes los huesos y dientes.
Por todo esto y muchas propiedades más, las nueces de macadamia son un alimento ideal para tu dieta. No solo son buenas para nuestra salud, también tienen un sabor exquisito. Si nunca las has probado no sabes lo que estás perdiendo. ¿A qué esperas para comprar uno de nuestros paquetes de granola pink y adentrarte en un fantástico mundo de las nueces de macadamia?
BACK TO TOP