Granolas artesanales vs. ultraprocesadas, ¿se nota la diferencia? – Newyorkina

Granolas artesanales vs. ultraprocesadas, ¿se nota la diferencia?

por La Newyorkina

Seguro que cuando vas al supermercado encuentras las granolas de La Newyorkina junto a otra de marcas muy conocidas. Quizá te preguntes, ¿qué nos diferencia de todas las opciones que encuentras a la hora de la compra? Hoy vamos a explicarte las principales diferencias y por qué somos la mejor opción para tu salud y tu paladar.

 

¿Miramos los ingredientes?

Las granolas ultraprocesadas suelen contener una larga lista de ingredientes, entre los que muchas veces se incluyen azúcares refinados y otros endulzantes, aceites refinados de baja calidad, y aditivos y conservantes. En definitiva, ingredientes que poco bien le van a hacer a tu salud.

En La Newyorkina uno de nuestros objetivos es que los ingredientes siempre sean naturales y de la máxima calidad. Utilizamos frutos secos y semillas, Aceite de Oliva Virgen Extra y endulzantes naturales como miel de Asturias y pasta de dátil. Muy diferente a lo anterior, ¿verdad?

 

¿Cómo se hacen?

Estos productos se elaboran a menudo de forma industrial, en un proceso enfocado a la producción en masa. ¿Qué significa esto? Que muchas veces se prioriza la cantidad sobre la calidad, obteniendo un producto poco saludable pero muy rentable.

En contraste, nuestras granolas se elaboran de forma artesanal, con un enfoque en la calidad y el cuidado de los ingredientes. Además, el tostado de nuestros productos se realiza en un proceso lento y a una temperatura de forma que se puedan conservar las propiedades de los ingredientes. Producimos diariamente en nuestro obrador de Asturias con las manos en la masa, literalmente, desde la selección de los ingredientes hasta el envasado final.

 

Elegir las granolas de La Newyorkina significa optar por ingredientes de alta calidad, métodos de elaboración respetuosos con el producto y un sabor auténtico que no se encuentra en las opciones ultraprocesadas. Apuesta por lo natural, cuida de tu salud y disfruta de cada bocado.

¿Y tú, cuál vas a escoger mañana? ¡Nos vemos!

BACK TO TOP